ATLÉTICO TUCUMÁN: CUATRO CASOS DE COVID-19 EN EL ARRANQUE DE LA PRETEMPORADA

 

El cuerpo médico de la institución confirmó la noticia luego de los testeos protocolares realizados hoy en el predio del club.

Al igual que la mayoría de los equipos de la Liga Profesional que comenzaron con los trabajos de pretemporada, Atlético Tucumán también sufrió casos de Covid-19 entre sus jugadores. Luego de los testeos realizados, cuatro futbolistas arrojaron resultados positivos.

Ante esta situación, la institución emitió un comunicado de prensa, "El cuerpo médico del Club Atlético Tucumán informa que los futbolistas Leonardo Heredia, Ramiro Carrera, Daniel Ibáñez y Joaquín Pereyra arrojaron resultado positivo de covid-19", reza el parte que se dio a conocer este lunes.

Los mencionados jugadores ya se encuentran aislados y siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Por este motivo se perderán la primera parte de la preparación con vistas a la nueva temporada en el fútbol argentino.

Azconzábal en el entrenamiento

Por otro lado, y en horas de esta tarde, en el complejo deportivo José Salmoiraghi, Juan Manuel Azconzábal inició su segundo ciclo como director técnico de Atlético Tucumán.

Antes de comenzar a trabajar, el entrenador fue presentado por el presidente del club, Mario Leito, quien estuvo acompañado por otros miembros de la Comisión Directiva.

De esta manera comenzó oficialmente la segunda etapa del Vasco al frente del plantel Decano.

Fuente: https://www.tycsports.com/

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI