ALARMA LA CIFRA DE VIAJEROS QUE LLEGAN CONTAGIADOS A TUCUMÁN


El Titular de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte describió un escenario preocupante, sobre todo en los arribos desde Buenos Aires y Córdoba.



Dos circunstancias preocupantes afligen por estos días a las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en Tucumán.

Por un lado, como sucedió en muchos otros ámbitos estatales, el coronavirus diezmó las filas de la repartición nacional, encargada nada menos que del control del flujo de pasajeros que llegan a Tucumán.

Esto derivó en que los puestos de supervisión que funcionaban en las estaciones de ómnibus del interior de la provincia, permanecieran prácticamente cerradas durante la semana que pasó.

Pero a este cuadro se sumaron los informes que la oficina que dirige Luis Romano recibió respecto de la incidencia de la pandemia entre los viajeros que arribaron a Tucumán en las últimas horas.

Todos positivos

Según le reveló el propio funcionario a la producción de Los Primeros TV, todos los coches provenientes de Córdoba y Buenos Aires ingresados en las últimas horas, trajeron personas infectadas.

En algunos casos, aseguró, el contagio abarcaba a todos los ocupantes de las unidades, incluidos los choferes, configurando un preocupante cuadro sanitario.

En una provincia que anticipó la tercera ola, en la que los casos por día se cuentan por miles, la pregunta es si se van a tomar medidas ante el escenario descripto por Romano.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI