7 PELÍCULAS QUE SON TENDENCIA EN NETFLIX


 

Las tendencias de Netflix cambian demasiado rápido y es casi imposible seguirles el paso, pero desde Indie Hoy hace tiempo abrazamos el compromiso de mantenerte informado sobre cuáles son las series y películas más populares en la plataforma del gigante del streaming.

Cumpliendo con nuestro deber de contarte qué films están dando que hablar entre los suscriptores de la compañía de la N roja, a continuación te contamos sobre siete largometrajes que son tendencia en estos momentos.

La casa

2022 - Dir: Emma de Swaef, Marc Roels, Niki Lindroth von Bahr, Paloma Baeza

La casa es una excéntrica película antológica realizada con la técnica de animación stop-motion que cuenta tres historias diferentes. Unos relatos surrealistas y repletos de humor negro sobre una familia pobre; un promotor inmobiliario y una casera hastiada que están conectados a la misma casa misteriosa, ya que un día vivieron entre las mismas cuatro paredes.

El asesino del nudo

2018 - Dir: Duncan Skiles

Tyler Burnside (Charlie Plummer), un adolescente de 16 años, parece tener la vida perfecta en el seno de una devota familia cristiana. Voluntario explorador, el joven admira profundamente a su padre, Don (Dylan McDermott), líder de la comunidad, quien coordina las actividades del grupo de jóvenes exploradores a través de la Iglesia. El entorno de la ciudad es tranquilo, salvo algunos que aún recuerdan a un infame asesino en serie, que atacó a 10 mujeres antes de desaparecer diez años atrás.

Cuando Tyler encuentra una fotografía en la camioneta de su padre, una que tiene características de un asesinato, empieza a sospechar que su progenitor podría estar relacionado con los crímenes y todo su entorno, su vida y su futuro empiezan a peligrar.

Más sobre El asesino del nudo en esta nota.

Impúdica

2022 - Dir: Monika Mitchell

Después de una exigente gira de libros, la superestrella novelista de misterio Grace McCabe (Alyssa Milano) decide visitar a su hermana, quien trata de poner orden en su vida después de un amargo divorcio. Pero al llegar a D.C., Grace se sorprende al encontrarla viviendo de forma precaria, luchando por llegar a fin de mes y apoyando su economía trabajando como operadora de sexo telefónico en Fantasy, Inc., un empresa que garantiza su anonimato absoluto.

Grace tiene sus dudas, que se confirman en una horrible noche cuando su hermana es encontrada muerta. De inmediato, la mujer se siente atraída para ayudar a resolver el crimen, pues su vida se ha convertido en una escena de uno de sus propios libros. Sin embargo, como uno de sus mayores admiradores, el investigador Ed Jackson (Sam Page) le advierte que esto no es ficción.

Más sobre Impúdica en esta nota.

La fotocopiadora

2022 - Dir: Wregas Bhanuteja

Sur (Shenina Cinnamon) es una joven aplicada y dedicada a su escuela que además muestra talento y pasión por un grupo de teatro, conocido como Mata Hari, a quien ayuda como diseñadora web. Una noche, se une con sus compañeros para celebrar una función exitosa del grupo, lo que también representa la primera fiesta universitaria a la que asiste.

La reunión se convierte en una pesadilla para ella cuando, al día siguiente, descubre que su vida ha cambiado por completo, ya que perdió la beca que la tenía en la universidad y su familia la rechaza, todo debido a una foto que se volvió viral y que la avergonzó y señaló entre la sociedad.

Desesperada por limpiar su nombre, recurre a la ayuda de Amin (Chicco Kurniawan), un amigo de la infancia, para intentar descubrir el origen de la fotografía y lo que sucedió esa noche.

Cómo me enamoré de un gángster

2022 - Dir: Maciej Kawulski

Película inspirada en una historia real dirigida por Maciej Kawulski que se enfoca en Nikodem, un conocido contrabandista de drogas que se convirtió en uno de los criminales más famosos de ese país europeo. El elenco de esta producción lo lideran Tomasz Wlosok, Aleks Kurdzielewicz, Antoni Królikowski, Agnieszka Grochowska, Magdalena Lamparska y Krystyna Janda.

Más sobre Cómo me enamoré de un gángster en esta nota.

Sr. Brooks

2007 - Dir: Bruce A. Evans

Marido ejemplar, brillante hombre de negocios y entregado padre de familia, Earl Brooks (Kevin Costner) tiene todo para ser el hombre ideal. Pero la noche revela su parte sombría y sus irresistibles ansias de matar: es un asesino en serie dispuesto a todo para preservar su secreto y proteger a su familia.

Una noche, un fotógrafo lo sorprende cometiendo un asesinato y amenaza con destruir este precario equilibro revelando la verdad sobre su doble vida. Así empieza un peligroso juego entre los dos hombres en el cual se entromete la detective Tracy Atwood (Demi Moore), encargada del caso.

Mustang: La rehabilitación

2019 - Dir: Laure de Clermont-Tonnerre

Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un recluso que lleva en prisión 12 años. Su conducta no parece que vaya a mejorar y su trato con la gente, incluso con su propia hija, es escaso. Un día, conoce a un caballo que parece ser exactamente como él: un ser furioso, que anhela la libertad y que no parece poder ser domado por nadie.

El protagonista acepta el reto y se inscribe en el programa de equitación para tratar de rehabilitarse. La relación que surge entre el caballo y el recluso hace que el comportamiento de ambos cambie para siempre y que, juntos, traten de entender el mundo que les rodea.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI