EXIGIRÁN EL “PASE SANITARIO” PARA EL PARTIDO ATLÉTICO TUCUMÁN-RIVER

 


Atlético Tucumán anunció hoy que para el partido del próximo sábado ante River Plate los efectivos policiales exigirán la presentación del “pase sanitario” que se implementó la semana pasada en la provincia.

“Por disposición del Gobierno de la Provincia, la Policía exigirá el pase sanitario junto con la entrada”, informó el club “decano” en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, los hinchas -mayores de 13 años- que irán al estadio Monumental José Fierro para el partido del sábado a las 19.15 por la última fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional tendrán que validar que fueron vacunados con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El Pase Sanitario para el acceso a actividades y lugares de mayor riesgo epidemiológico por Covid-19 fue implementado la semana por el gobierno tucumano y en el ingreso se aceptarán tanto el formato físico como el digital.

Para el último partido del año como local, Atlético Tucumán empezó el martes con la venta entradas para socios y mañana y el sábado en la Liga Tucumana de Fútbol (de 8 a 20) habrá un remanente para los no socios que podrán adquirir por 3.500 y 4.000 pesos.

El equipo será dirigido por última vez por el interino Martín Anastacio y en la pretemporada asumirá Juan Manuel Azconzábal, quien comenzará su segundo ciclo en el club.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI