ENCUENTRO SOBRE CENTROS DE RESCATE DE FAUNA SILVESTRE

 

Técnicos de Flora, Fauna Silvestre y Suelos de Tucumán tuvieron un papel destacado durante una jornada académica. 

La Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos del Ministerio de Desarrollo Productivo d Tucumán participó activamente en la X Reunión de Producción Vegetal, VIII de Producción Animal y I de Veterinaria del NOA, organizada por la Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) de la Universidad Nacional de Tucumán, cuyo lema fue “Un mundo. Una salud. Hacia un enfoque integrado de la producción”.

En el marco de esta reunión, el veterinario y técnico del Centro de Rescate de la DFFSyS, Pablo Aon, participó en la Mesa de Salud Animal junto con los veterinarios Pablo Stagnetto (FAZ- UNT) y Lorna Reid (FAZ-UNT), en donde brindó la charla El rol del veterinario en la conservación de los ecosistemas y las acciones que se desempeñan en los centros de rescate de fauna silvestre.


 Cuidar a la fauna silvestre 

Recordaron a la población que la captura, tenencia y venta de fauna silvestre está prohibida mediante la Ley Provincial N° 6.292 que establece un marco normativo para la conservación y aprovechamiento racional y sustentable de la flora silvestre y fauna silvestre de la provincia. Es de vital importancia poder identificar y denunciar este tipo de situaciones para controlarlas de manera urgente y conservar a los animales

Contactos 

Comunicarse vía e-mail a direccionffsys@producciontucuman.gob.ar, al WhatsApp: 3815600399 o comunicándose con la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI