A 46 AÑOS DE SU CREACIÓN, LA APDH ELIGIÓ NUEVAS AUTORIDADES, UN TUCUMANO, ENTRE ELLAS.

 

Eduardo Tavani fue designado como nuevo copresidente de la entidad. Pablo Jeger, miembro de la APDH de Tucumán, uno de los vicepresidentes electos. La elección se llevó a cabo al cumplirse el aniversario 46° del organismo defensor de DDHH. 

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) renovó sus autoridades de la Mesa Directiva y su Órgano de Fiscalización, y Eduardo Tavani fue designado como nuevo copresidente de la entidad.

La elección se llevó a cabo al cumplirse el aniversario 46° del organismo defensor de los derechos humanos, y también fueron reelectos como restantes copresidentes Soledad Astudillo y Guillermo Torremare.

Según un comunicado difundido por la APDH, la vicepresidencia quedó integrada por Pablo Jeger, Norma Ríos y María Elena Naddeo, como secretaria general Paula Topasso y como tesorera Ana González.

"Hace 46 años, nacía la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, y en un contexto social y político de crecientes amenazas a la vida y a la libertad", señaló un comunicado difundido por la institución.

En ese sentido, se definió como "un espacio institucional para fortalecerse y luchar para defender los derechos humanos y los valores de verdad y justicia".

"Cuatro décadas después, seguimos trabajando en todo el país para promover y fortalecer los derechos de todos y todas", puntualizaron desde la APDH.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI