TITULARIZARON A 427 TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

 

El gobernador Osvaldo Jaldo ya había anunciado el proceso para beneficiar a los agentes estatales.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse confirmó –esta tarde-- que fueron titularizados más de 400 agentes de la administración pública, tal como lo había anunciado el gobernador Osvaldo Jaldo a los gremios de los trabajadores a mediados de octubre .

En este sentido, la funcionaria expresó a través de las redes sociales:  “Tal cual lo hemos anunciado, el gobernador Osvaldo Jaldo firmó hoy la titularización de 427 agentes de la administración centralizada del Estado provincial”.

Y, agregó: “Vamos a seguir trabajando junto a los gremios para que nuestros empleados estatales tengan el acceso pleno a los derechos que les corresponden".

El 18 de octubre pasado, el gobernador recibió a una cantidad importante de trabajadores y referentes gremiales en el Salón Blanco de Casa de Gobierno para anunciarles el pago de un bono extraordinario, por única vez, de 40 mil pesos y también que los trabajadores serían titularizados en las próximas semanas.

En ese contexto, la ministra había detallado que el proceso de titularización implica diferentes etapas administrativas que del Ejecutivo debe cumplir. “Hay dos instancias para la titularización: primero hay que realizar la creación de los cargos necesarios para poder titularizar y luego que culmina este trámite se realiza la firma de la titularización propiamente dicha”.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI