SOFOCARON UN INCENDIO EN LA COMISARÍA DE ALBERDI

 

Como consecuencia de la quema de colchones, tres presos fueron internados en el hospital zonal donde se encuentran fuera de peligro.

Durante la noche del pasado domingo en la Comisaría de Alberdi trabajaron personal de Infantería Sur y Bomberos Voluntarios de esa ciudad  para controlar rápidamente la situación. El conflicto fue originado por un grupo de presos que ya fueron identificados.

“Estamos realizando las tareas investigativas para determinar cómo se produjo el hecho”, explicó sobre lo ocurrido el Jefe de la Unidad Regional Sur, Raúl Cornejo.

En incidente se registró en la Comisaría de Alberdi, originado por la quema de un colchón, lo que dejó como saldo tres personas levemente heridas. La policía trabajó rápidamente junto al personal de bomberos para sofocar el incendio al tiempo que los presos fueron trasladados al hospital de esa ciudad con principio de asfixia y se encuentran fuera de peligro.

Las dos de personas de 48 y 52 años que fueron trasladadas al Hospital con principio de asfixia, ya están alojadas en las otras Comisarias y en buen estado de salud. Solo uno de los ellos, causante de los incidentes permanece hospitalizado.

Los presos fueron reubicados en las comisarías de Simoca, La Cocha y Aguilares. “Ya se está trabajando en el lugar donde ocurrió el incidente, se realizarán unas refacciones para que en las próximas horas los internos regresen a la Comisaría de Alberdi”, explicó Cornejo.

La tarea y decisiones tomadas por el personal policial fueron supervisadas y avaladas en todo momento por las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI