PRESENTAN "NUNCA. LA OBSTINACIÓN DE LOS CONVENCIDOS", OPERA PRIMA DE IGNACIO GOLOBISKY

Será este jueves 2 de diciembre, a las 20, en la Hostería Atahualpa Yupanqui. Esta novela histórica fue editada por SG Ediciones.

“Hace mucho tiempo que me venían dando vueltas por la cabeza distintas historias, experiencias, recuerdos que pude entrelazar en esta ficción. Es un viejo anhelo hecho realidad”, expresó el autor.

La militancia de los '70 se refleja en el primer libro de Golobisky. La historia de un joven idealista que quiere cambiar la realidad, en un Tucumán marcada por el terrorismo de Estado. Amor, política y exilio se conjugan en "Nunca. La obstinación de los convencidos".

De la presentación participarán el intendente Javier Noguera; el vocal de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Posse, quien escribió el prólogo; el director de Letras del Ente Cultural, Horacio Elsinger y Sebastián Ganzburg, quien estuvo a cargo de la edición.

El acto se transmitirá en vivo por Facebook.com/MunicipalidadTafiViejo

Ignacio Golobisky nació en San Miguel de Tucumán en  1971.  Se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Tucumán, aunque sus pasiones son el periodismo, la política y la dirigencia deportiva. Desde los 16 años milita en el peronismo. 

"Nunca. La obstinación de los convencidos" es su primera novela.

Fuente: Tucumanhoy.com

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI