PARA EL PAGO DE TRIBUTOS NO ES NECESARIO CONTAR CON LAS BOLETAS

 

El formato papel para el pago de los impuestos provinciales ya no es necesario al momento de cancelar las deudas, reiteró la Dirección Provincial de Rentas.

Ahora, los contribuyentes solo necesitan el número de padrón o dominio, en el caso de los impuestos Inmobiliario y Automotor para efectuar el pago.Juan Fernández, el director adjunto de Rentas, se refirió a la recaudación durante el 2021

“No es necesario tener las boletas, porque desde hace un tiempo se instaló la modalidad de pago de esos tributos sin el comprobante yendo a las redes Rapipago y Pago Fácil con el número de padrón o dominio y la cuota o pago que quieren hacer. También se pueden obtener las boletas a través de la web de la Dirección de Rentas”, recordó Juan Fernández, subdirector de Rentas.

En esa línea, Fernández recordó que también se puede concurrir a las bocas de pago con la boleta anterior que tenga visibles los datos.

Recaudación

Por otro lado, el subdirector se refirió a la recaudación de Rentas durante el 2021: “Hemos venido siguiendo las pautas presupuestarias que se han establecido y estamos por encima de esas pautas para el período fiscal 2021”.

En ese sentido explicó que “hubo una recuperación importante de los tributos patrimoniales, sobre todo en el marco de un régimen de facilidades de pago que está venciendo el 30 de noviembre, y comprende las obligaciones tributarias exigibles hasta el 30 de junio como Ingresos Brutos, Salud Pública, Sellos, Comunas Rurales, Automotores y Rodados, etc”.

Los beneficios de esta moratoria comprenden la reducción de hasta el 100% de los intereses que se han devengado con anterioridad al 31 de noviembre de 2019. El primer pago parcial vence el 15 de diciembre, y en caso de Inmobiliarios y Automotores se pueden hacer planes de hasta 48 cuotas.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI