MANZUR ENCABEZA UN ENCUENTRO CON MÁS DE 150 INTENDENTES DE CÓRDOBA

 En el encuentro las autoridades citadinas y comunales podrán expresar las necesidades de sus municipios. (Foto archivo Leo Vaca)

También estarán jefes comunales y concejales de esa provincia para repasar planes del Gobierno nacional en el distrito, junto a ministros nacionales, el senador nacional por Córdoba Caserio y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.  

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará este miércoles a las 9.30 en el Centro Cultural Kirchner una reunión con más de 150 intendentes, jefes comunales y concejales de la provincia de Córdoba para repasar los planes y acciones del gobierno nacional en el distrito.

Manzur estará acompañado por el senador nacional por Córdoba y candidato a renovar su banca Carlos Caserio y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, postulante a la Cámara de Diputados, además de los ministros del gabinete nacional.

El objetivo de la jornada es efectuar un "repaso pormenorizado de los planes y acciones que las carteras nacionales están ejecutando en la provincia desde el inicio de la gestión", según se informó en un comunicado.

A la vez, se busca "posibilitar un espacio de diálogo para que las autoridades y referentes comunales puedan expresar las demandas y necesidades de sus propios municipios".

La de este miércoles será la tercera reunión interministerial que se realiza desde la llegada de Manzur a la Jefatura de Gabinete: la primera tuvo lugar a pocos días de su nombramiento, el 23 de septiembre, y la última fue el pasado 7 de octubre, encabezada por el presidente Alberto Fernández.

Los resultados de la reunión serán un insumo "clave" para la visita que Manzur hará a la provincia de Córdoba a fines de esta semana.

Funcionarios que participarán

A excepción de los funcionarios que formaron parte de la comitiva que viajó a la cumbre del G20, en la reunión estarán las ministras de Salud, Carla Vizzotti, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; de Justicia, Martín Soria, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

También asistirán los titulares de las carteras de Seguridad, Aníbal Fernández, de Defensa, Jorge Taiana; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Transporte, Alexis Guerrera; de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; de Agricultura, Julián Domínguez, de Ciencia, Daniel Filmus, de Educación, Jaime Perczyk, de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Cultura, Tristán Bauer.

Fuente: Telam

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI