LA POLICÍA ENCONTRÓ EL CUERPO DEL ODONTÓLOGO OSCAR MARCIAL


 Este miércoles por la tarde, efectivos de la policía, personal del ECIF y el fiscal de Homicidios II, Carlos Sale, partieron de urgencia a la zona de Villa Padre Monti debido a una información de último momento que recibieron sobre la ubicación de Oscar Marcial, el odontólogo desaparecido.

El dato era correcto. El cuerpo fue hallado en un lugar indicado, adelantaron fuentes oficiales. Es a unas cinco cuadras de la comuna, donde reside el policía que confesó el crimen.

Según comentó Luis Marcial, hermano de la víctima, a Radio ATE, llegó a ver el cuerpo con golpes en la capeza y un disparo de arma de fuego en el cuello.

Todo se inició a raíz de la entrega del policía Mariano Vizcarra, quien confesó ser elutor de la desaparición y brindó información del lugar donde arrojaron el cuerpo.

La familia de la víctima y el abogado confirmaron el hallazgo a Los Primeros y se están desplazando al lugar. Un equipo móvil de nuestro informativo está arribando a la zona.

De acuerdo a la denuncia de su sobrina, Marcial fue visto por última vez en la mañana del sábado, cuando salió de su casa ubicada en calle Chile al 3.000. Desde ese momento tuvo una comunicación con su hermano a quien le había dicho que volvería a su casa antes del mediodía sin regresar hasta el momento.

También contó que sus familiares planeaban hacerle una fiesta sorpresa por la noche por su cumpleaños. Al día siguiente de la denuncia, la Policía halló en la avenida República del Líbano al 2.400 el vehículo marca Toyota Corola color gris con rastros de sangre en el que había salido el odontólogo de su casa.


Imágenes de Andrea Medina - Radio ATE

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI