ESTE MARTES HAY ASUETO ADMINISTRATIVO Y ESCOLAR EN LA MUNICIPALIDAD POR EL “DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

 

Este martes 2 de noviembre, “Día de los Fieles Difuntos”, habrá asueto administrativo y escolar para el personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Los servicios de colectivos urbanos circularan con la frecuencia de los domingos.   

Con el fin de no resentir la prestación de servicios esenciales que se brindan a los vecinos, las Direcciones municipales de Tránsito, Transporte Público, Control Ambiental y Bromatología, Defensa Civil, Salud, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Alumbrado Público, Cementerios y la Patrulla de Protección Ciudadana dispondrán el funcionamiento de guardias durante todo el día.   

Durante la jornada, la Dirección de Salud municipal atenderá emergencias médicas, odontológicas y de enfermería las 24 horas en el CAC N° 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4298818 o al 4510072. 

Por otro lado, se informó que los colectivos urbanos circularán con la frecuencia de los domingos. En tanto, el servicio de recolección de residuos se prestará normalmente.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI