ATLÉTICO: GUIÑAZÚ NO DIO PISTAS DEL EQUIPO QUE JUGARÁ CON ROSARIO CENTRAL

El plantel de Atlético Tucumán trabajó este miércoles, a puertas cerradas, en el complejo deportivo José Salmoiraghi. Allí, Pablo Guiñazú dirigió el entrenamiento matutino, donde realizaron trabajos de coordinación, definición y fútbol reducido con vistas al encuentro con Rosario Central.



Guiñazú debe definir al reemplazante de Carrera para el partido entre Atlético Tucumán y Rosario Central

El encuentro entre el Decano y el Canalla, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol se disputará el sábado 20 de noviembre a partir de las 17 en el estadio Gigante de Arroyito y será dirigido por Nicolás Lamolina. Pensando en este partido, Guiñazú aún no definió el equipo que jugará el próximo fin de semana.

Los jugadores del Decano volverán a trabajar el jueves por la mañana en el predio del club, esta será la última práctica del elenco tucumano antes de viajar a Rosario. Una vez finalizado el entrenamiento, se conocerán los convocados por el Cholo, que viajarán a la noche, en micro, para enfrentar a Rosario Central.

El director técnico de Atlético Tucumán definirá mañana quien será el reemplazante del suspendido Ramiro Carrera, además de ese cambio obligado, no se descartan más variantes en el equipo que jugará en Rosario e intentará volver la victoria

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI