TRABAJAN EN LA INSTRUMENTACIÓN DE LA TITULARIZACIÓN DE EMPLEADOS ESTATALES

 

La ministra de Gobierno y Justicia se reunió con directores de despacho para avanzar en la titularización de empleados estatales.

Son 665 los empleados de la Administración central que están en condiciones de pasar a planta permanente.

La Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aigasse, encabezó una reunión a la que asistieron los Directores de Despacho de todas las reparticiones del Poder Ejecutivo.

Acompañaron a la funcionaria el Subsecretario General de la Gobernación, Pedro Sandilli; el Director de la Unidad de Coordinación y Gestión del Ministerio de Economía, Federico Sassi Colombres y la Directora General de Recursos Humanos, Erika Grunauer.

La reunión tuvo por objeto acordar las acciones a seguir para facilitar la concreción de la titularización de empleados estatales según lo anunciado por el Gobernador, Osvaldo Jaldo, la semana pasada junto con el bono de $40.000.

Al final, la ministra explicó el motivo de la reunión: "Junto a la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Economía estamos dando cumplimiento a la orden impartida por el Gobernador Interino, Osvaldo Jaldo, de trabajar junto con los gremios que representan a los trabajadores en los expedientes de titularización."

"Las titularizaciones que están listas van a ser firmadas, para que 665 empleados de la Administración puedan tener su titularización porque cumplen los requisitos y vamos a trabajar para poner al día a todos los expedientes de creaciones de cargo que es el paso previo a la titularización para poder dar cumplimiento con todas aquellas personas que reúnen los requisitos pero aún falta su trámite formal", puntualizó la ministra.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI