REGRESA A ESCENA ¿QUÉ PASÓ AYER?

 

La Teoría del Gran JA! comparte con una nueva propuesta para el público tucumano. “Qué pasó ayer?” Chocolate Bailable es un espectáculo de varieté concert, que se presentará este viernes a las 22 en el Círculo de la Prensa.

El show se presentará en un nuevo horario para disfrutar del mejor humor mientras se degusta una rica merienda.

El espectáculo tendrá tanto como protagonistas como directores a Pablo Vera, Cyntia Bulva y Benjamín Tannure Godward.

Como dijo el filósofo griego Diógenes, el movimiento se demuestra andando. Por eso, luego de un año de resistencia artística, hoy los espacios se abren nuevamente para que los artistas puedan entrar en comunión presencial con el público, y seguir resistiendo pese a los embates de la pandemia.

Por ese motivo llega a los escenarios un espectáculo muy especial, con una mixtura de café concert y varieté: un varieté concert.

¿Y porqué un varieté concert? El público podrá disfrutar de un show con música en vivo, monólogos con textos propios, sketchs, improvisaciones, poesía y mucho humor. De esta manera queda claro que a pesar de todo, como dice Enrique Pinti, siempre quedan los artistas.

¿De qué trata el espectáculo?

“Qué pasó ayer?” es una propuesta que surge del cruce de caminos artísticos de los responsables, con la idea de mostrar algo diferente a lo que el público está acostumbrado a verlos en teatro. Inclusive se plantea la constante interacción con el mismo, y la mutación de los números presentados función a función, con incorporación de nuevas cosas, cambios de números e inclusive la posibilidad de tener uno que otro invitado

Y la pregunta interpela a trabajadores de la cultura, pero también al público: qué pasó ayer? El ayer es todo lo anterior, lo que precedió a este encuentro teatral. "Queremos reírnos de lo que nos pasó antes, de las cosas buenas y de las malas, para quedarnos con solo lo bueno para tomar envión y seguir para adelante", sostienen los artistas.

Este es el punto de partida de los protagonistas. Lo que no pasó ayer, el ensayo que no sucedió, y que el día la función los encuentra un poco desorientados, advierten!

"Queremos descontracturar desde el humor y la reflexión la situación actual, que sin desconocer su gravedad, ha provocado una suerte de psicopateo en las personas llevando en algunos casos a verdaderos trastornos" dicen y es lo se convierte en el eje de esta propuesta teatral.

Es indudable que la cultura no puede escapar a la realidad, por eso decidimos tomarla con cierto humor, sostienen los actores...

 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI