KONAMI PROMETE SOLUCIONAR LOS VERGONZOSOS PROBLEMAS DE ‘EFOOTBALL’ CON UNA ACTUALIZACIÓN

Después de las críticas recibidas por los problemas en su lanzamiento, Konami anunció que lanzará una actualización para 'eFootball' antes de fin de mes.


El lanzamiento de eFootball ha sido un verdadero dolor de cabeza para Konami. La gran cantidad de bugs -muchos de ellos vergonzosos- que presentó el juego les valió una catarata de críticas a los desarrolladores. Al punto tal de ser el título peor valorado en la historia de Steam.

De hecho, una simple búsqueda en redes sociales nos permite encontrar rápidamente un sinfín de imágenes y vídeos que reflejan el tortuoso comienzo de eFootball. Sin embargo, los creadores del sucesor de Pro Evolution Soccer prometen comenzar a solucionar sus inconvenientes.

Konami anunció que el próximo 28 de octubre se lanzará una actualización que reparará varios de los problemas reportados por los jugadores. La versión 0.9.1 de eFootball 2022 tendrá la difícil misión de enderezar un camino que ha comenzado muy torcido para su nueva propuesta futbolística.

"Los actualizaremos con más detalles a medida que avancemos, así como también abordaremos sus comentarios y solicitudes en futuras actualizaciones", indicaron los desarrolladores.

'eFootball' tuvo un debut plagado de problemas

Se sabía que la primera experiencia que tendrían los jugadores con eFootball sería sobre un trabajo en progreso. Los mismos desarrolladores de Konami dijeron en agosto que la primera versión del juego sería "básicamente una demo". Sin embargo, nadie esperaba que los problemas fuesen tan groseros.


 Desde las falencias en el sistema de físicas hasta las deformaciones en las expresiones faciales de los futbolistas, el comienzo de eFootball ha sido una película de terror. Además, la viralización de las publicaciones de los usuarios ha derivado en una incontable cantidad de memes.

Es improbable que todos los problemas vistos en la primera versión del videojuego desaparezcan de la noche a la mañana. Pero será importante que los desarrolladores logren un salto de calidad que al menos ofrezca una jugabilidad decente, y que los protagonistas no parezcan salidos de Silent Hill.

Ojalá den en la tecla y eFootball evolucione correctamente. Especialmente para salvar el legado del PES, que a pesar de sus muchos problemas supo ser un entretenimiento muy valioso durante varios años. Además, viendo el genial trabajo de la comunidad modder en las últimas ediciones del Pro Evolution Soccer -obteniendo resultados ampliamente mejores a los ofrecidos por el juego original-, está claro que Konami puede hacerlo mejor.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI