EN TUCUMÁN, SOLMI AFIRMÓ QUE EXISTEN "MUY BUENAS EXPECTATIVAS CON LA PRESENTE CAMPAÑA DE TRIGO"

 El funcionario estuvo presente en el comienzo de la cosecha de ese grano en Tucumán.

El Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Solmi, presente en el comienzo de la cosecha de de trigo, afirmó que existen "muy buenas expectativas con la presente campaña" de ese cereal. En ese sentido, agregó: "será una cosecha muy importante".

También sostuvo que "el trigo arranca con fuerza desde el norte" y que "a medida que vaya avanzando su maduración terminará entre diciembre y enero en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires".

Asimismo, el funcionario nacional remarcó la decisión política del Presidente Alberto Fernández "de sostener el diálogo cara a cara con los productores de todo el país".

Jorge Solmi continuó su agenda por Tucumán con una visita a la localidad La Cruz, Departamento Burruyacu, donde visitó la cosecha de primeros lotes de trigo acompañado por el titular de la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganadores del Norte, Martín Osvaldo y el subsecretario de Agricultura, Delfo Buchaillot. }

Posteriormente dialogó con productores de la región, escuchó sus inquietudes y les describió el modelo de gestión que va a llevar adelante el Ministerio que encabeza Julián Domínguez .

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI