EN TUCUMÁN HOMENAJEAN A CHARLY GARCÍA POR DE SU CUMPLEAÑOS

 

Será a todo rock nacional, este sábado, en el teatro San Martín.

Con entrada libre y gratuita la banda de Lumineria le rendirá un tributo en el día de su cumpleaños a Charly García el próximo sábado 23 de octubre, a las 20 en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601).

Se realizará un recorrido cronológico de las canciones icónicas de Charly García, una de las figuras más importantes en la historia de la música popular argentina y latinoamericana.

El repertorio incluirá temas de Sui Generis, pasando por La Máquina de Hacer pájaros, Seru Girán y la etapa solista de Charly, como gran broche de oro.

Lumineria está integrada por Abelardo García (bajo fretless y coros), Esteban Martínez Mirabella (teclados, guitarra acústica y voz), Richard Paz (guitarras),  Rodrigo Rivadeneira (teclados, sintetizador y voz) y el Negro Burgo (batería y voz). También intervendrán los artistas invitados José Arcuri, Leticia Sosa, Yuca Córdoba y Laura Albornoz.

Sobre Lumineria 

Es una banda Tributo a Serú Girán, compuesta por músicos tucumanos, amigos, sesionistas de diferentes géneros musicales, que a su vez comparten la pasión, el amor y la admiración por este “SuperGrupo” argentino de rock. 

Desde el año 2018 suman shows tributo a Sui Generis (Nito Mestre/ Charly García) y Charly García en su etapa solista. Desde el año 2016 realiza recitales en distintos escenarios de la provincia, entre ellos en Centro Cultural Virla, Bar Irlanda, Robert Nesta Club, Mandinga, Becketts, Casino De Tucumán, Teatro San Martín, entre otros. En el Interior, Casa de la Cultura (Tafí Viejo), Tacuara (Monteros), y Herr Vilem (Trancas-San Pedro).

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI