DICE JALDO: "EL PERONISMO ESTÁ MÁS UNIDO QUE NUNCA EN TUCUMÁN"

 

El gobernador interino tucumano realizó estas declaraciones en un acto que contó con la presencia de diferentes organizaciones políticas y sociales que apoyaron al Presidente.

El gobernador interino de Tucumán, Osvaldo Jaldo, afirmó  que en Tucumán "el peronismo está más unido que nunca" al participar del acto del Frente de Todos que encabezó el presidente Alberto Fernández junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, en el Hipódromo de la capital tucumana.

Jaldo le agradeció a Fernández "por acompañar a Tucumán" y manifestó que "hoy tenemos en la provincia a un hombre que nos viene ayudando desde el primer minuto, ese hombre nunca vino con las manos vacías".

El acto contó la presencia de diferentes organizaciones políticas y sociales que apoyaron al Presidente.

"El peronismo en Tucumán ha vivido momentos difíciles, pero los peronistas cuando no estamos de acuerdo dirimimos los problemas en las urnas, y hoy el peronismo está más unido que nunca", sostuvo Jaldo, vicegobernador en ejercicio de la gobernación interinamente.

"Tenemos que trabajar todos juntos para el triunfo (en las próximas elecciones legislativas) el 14 de noviembre; se terminaron las diferencias y nadie tiene que mirar para otro lado", agregó.

El mandatario también destacó el lugar que actualmente ocupa Manzur en el Gobierno nacional y expresó el "orgullo que sentimos los peronistas y los tucumanos".

Alberto Fernández recorrió la provincia acompañado por los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández, y de Trabajo, Claudio Moroni, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Junto a ellos, a Manzur y a Jaldo, recorrió una fabrica de chacinados y salazones de clúster, participó de la puesta en marcha de una fábrica de dulces y visitó el edificio que albergará a una agrupación de Gendarmería Nacional.

Fuente: Telam

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI