DETECTARON 4 PACIENTES CON LA VARIANTE DELTA EN FAMAILLÁ

 


El reporte del día sábado del Ministerio de Salud Pública arrojó un total de 29 casos de Covid-19 y una persona fallecida por la enfermedad en Tucumán. Al habitual informe de la cartera sanitaria se le sumó la confirmación de 4 casos detectados de la variante delta en la localidad de Famaillá.

“En el marco de la continua vigilancia epidemiológica que realiza el Ministerio de Salud Pública, se informa que en la localidad de Famaillá se detectaron 4 pacientes confirmados para Covid con la variante Delta, los cuales fueron procesados en el Laboratorio de Salud Pública de Tucumán. Los mismos se encuentran con aislamiento obligatorio, seguimiento y tratamiento médico, asintomáticos o con sintomatología leve”, esboza el reporte.

Este sábado Famaillá no registró casos de Covid según el Ministerio de Salud Pública y el conteo por departamentos fue:  Capital (16); Cruz Alta (4); Lules (4); Trancas (2); Leales (1); Yerba Buena (1); Tafí Viejo (1).

Tucumán acumula 198.294 casos de coronavirus confirmados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 193.077 ya fueron dados de alta. Con los cuatros casos confirmados de Delta en Famaillá, ya son cinco los contagiados con esta variante que se registraron en Tucumán.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI