COMPACTARÁN 4700 VEHÍCULOS SECUESTRADOS

 

Se trata de motocicletas y automotores que fueron depositados en un predio de San Andrés. La compactación se hará en noviembre

El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, mantuvo una reunión con autoridades de la cartera nacional, a los fines de coordinar los últimos detalles que permitirán que, desde el próximo 5 de noviembre, realizar la primera compactación de 4.700 vehículos que se encuentran secuestrados en un predio de San Andrés. 

La acción se desarrollará en el marco del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Descomposición Final de Vehículos (PRO.NA.COM).

Ibañez comentó que la iniciativa fue acordada durante “una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación del área del PRO.NA.COM cuyo personal está autorizado para hacer una revisión de todos los elementos, vehículos y motocicletas que tenemos para compactar, luego de que se cumplieran una serie de pasos administrativos. Se trata de vehículos secuestrados que no fueron reclamados”, puntualizó Ibáñez”.

El funcionario detalló que serán aproximadamente unos 4700 los vehículos los que se compactarán. Con esta actividad se busca “cuidar el ecosistema, por lo cual intervendrá también personal de la Secretaría de Medio Ambiente quienes nos van a dar la pauta de cómo trabajar para descontaminar todos los predios”.

A  la reunión asistieron también  la empresa que va a llevar a cabo la compactación, el Ministerio Público Fiscal (MPF) y personal de la Corte Suprema.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI