CARLOS GUTIÉRREZ A RODRÍGUEZ LARRETA: “OTRA VEZ UN PORTEÑO MENTIROSO VIENE A OPINAR A CÓRDOBA”

 


Se habla mucho de cuando los políticos de un sitio en específico van y sacan partido de otros de los que están hablando y en este caso le sucedió a Horacio Rodríguez Larreta, quien fue atizado completamente de lo que es visitar la provincia de Córdoba pero que no debía opinar en lo más mínimo y empezó de manera muy drástica: “Otra vez un porteño mentiroso viene a opinar a Córdoba”.

El diputado Cárlos Gutiérrez fue firme en contra de Horacio Rodríguez Larreta, quien se llevó mala parte al ser llamado “porteño Mentiroso: Otra vez un porteño mentiroso viene a opinar a Córdoba sobre cómo debemos actuar los cordobeses. Pero además es ingrato, porque olvida que fueron nuestros diputados nacionales los que también, como a este gobierno, le votamos las leyes fundamentales que necesitaban para gobernar”.

Cabe destacar que no solamente quedó en ese tamaño, pues Carlos Gutiérrez le enfatizó lo siguiente al antes mencionado Larreta con el andar negativo en la política y las deudas: “Es fácil venir a Córdoba a darnos lecciones cuando gran parte de la inequidad y de pagar todo más barato en CABA se lo deben al esfuerzo de los cordobeses que ponemos, solo en concepto de retenciones, 270.000 millones por año, para que también Rodríguez Larreta se beneficie con lo que le toca. Al menos Macri reconocía estas realidades. Estas burdas imitaciones ni eso”.


Las intenciones de ir

Horacio Rodríguez Larreta no fue con malas intenciones a Córdoba como dijo Carlos Gutiérrez, sino a tratar de promover el pacto de unidad en un principio, además de que quería enfatizar un plan positivo para fines del año 2023 en donde buscarán lo más fuerte posible conseguir la mayor cantidad de bancas para este próximo año 2021 que se acercan las elecciones fuertes para los comicios del 14 de Noviembre.

Cabe acotar que con respecto a lo pasado por el tema de las boletas, se estima una ganancia por parte de Juntos por El Cambio por un diferencial bastante alto en donde se cree que pueda superar un porcentaje posible de 24%, pues puede ser una pronta justa para marcar la oposición hacia los actuales de la Casa Rosada que están perdiendo un duro golpe de credibilidad para efectos de votación

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI