RÉCORD PARA UN TORO BRAFORD: PAGARON $ 8,7 MILLONES DE PESOS

 

Pay Ubre, un Braford mocho de dos años y medio de edad 

Un toro Braford, comprado de manera on line, logró el precio récord en lo que va de esta temporada de remates de cabañas en la Argentina. Fue comprado Juan Debernardi SRL & Select Sires y la cabaña Corral de Guardia que tiene un enclave genético en Córdoba.

La firma Juan Debernardi SRL & Select Sires Argentina junto a Corral de Guardia, de Bellamar Estancias, pagaron $ 8.700.000 por el ejemplar Pay Ubre, de dos años y medio de edad y una circunferencia escrotal de 43 centímetros.

El ejemplar pertenecía a las cabañas Las Dos A y Rincón de Chaco, de la familia Zago de Villa Angela, El Chaco, que realizaron su remate anual.

Un toro que veníamos siguiendo desde pichón. Se nos fue de presupuesto, pero cuando uno está convencido es más fácil”, expresó en su cuenta de Instagram Santiago Debernardi, junto a un video del momento en que la firma que representa compró a un precio, y a través de la televisión, a Pay Ubre.

La subasta comenzó con la pre oferta que había sido de $ 1.200.000 y que en unos cinco minutos subió hasta los casi $ 9.000.000 que finalmente se pagaron por el toro hijo de Paye x X-BULL.

Fuente: https://www.todoagro.com.ar/


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI