MÁS DE 60 MIL TUCUMANOS RECIBIRÁN LA SEGUNDA DOSIS DESDE EL LUNES


Así lo adelantó la ministra de Salud, Rossana Chahla, luego de presenciar la llegada de 60.600 dosis de AstraZéneca al Depósito Central del Sistema de Salud. Los que se vacunaron hasta el 15 de julio con Sputnik V pueden pasar por sus nodos a colocarse Moderna.

La ministra de Salud, Rossana Chahla, encabezó este sábado el recibimiento de 60.600  dosis de vacunas AstraZéneca en su segundo componente en Depósito Central del Siprosa.

El nuevo lote de AstraZeneca será destinado a aquellas personas que recibieron la primera dosis hace ocho semanas. “Aproximadamente 60.000 personas deben recibir esta segunda dosis. Así que les comunicamos a ellos que deben acercarse a los nodos correspondientes a partir del lunes”, explicó la ministra.

Además, informó que los que recibieron el primer componente de la Sputnik V, deseen completar esquema y fueron vacunados hasta el 15 de julio pueden pasar por sus nodos para colocarse la Moderna, es decir, combinada. “Y los que recibieron Sinopharm hace más de 28 días deben ir a sus nodos a completar el esquema”, agregó.

Finamente, instó a los que no quisieron vacunarse o no hayan podido por múltiples motivos a acercarse a los nodos o a plaza Independencia, donde estarán inmunizando durante toda la semana que viene para obtener la mayor cobertura posible.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI