FACUNDO FERREIRA: COMENZÓ EL JUICIO CONTRA LOS POLICÍAS

El debate oral y público por el asesinato del niño Facundo Alexis Ferreira (12), comenzó en la mañana de este lunes 20 de setiembre.

En la primera jornada prestaron declaración los acusados, Mauro Gabriel Díaz Cáceres (30) y Nicolás Javier González Montes de Oca (27). También brindaron su testimonio la madre de Facundo, Romina Ferreira; y su abuela, Mercedes; el adolescente que se encontraba con la víctima al momento del crimen; y un testigo. Mañana seguirá el juicio con más testimonios.

El debate oral y público por el asesinato del niño Facundo Alexis Ferreira (12), comenzó en la mañana de hoy, lunes 20 de setiembre. La fiscal Marta Jerez de Rivadeneira, fiscal de Cámara en lo penal, interviene en representación del Ministerio Fiscal.

El tribunal está compuesto por las juezas Wendy Adela Kassar y María Fernanda Bahler y el juez Emilio Páez de la Torre, de la Sala I, Cámara Conclusional.

Fuente: LV12


Los imputados llegan al juicio como coautores de homicidio, doblemente agravado por alevosía y por el ejercicio abusivo de la función de los miembros de la fuerzas de seguridad, agravado por el uso de armas de fuego e incumplimiento de deberes de funcionario público.

Para la Fiscalía, quedó acreditado que los miembros de las fuerzas comenzaron sin razón una persecución, disparos de por medio, contra los dos menores de edad que circulaban en motocicleta, lo que concluyó con la muerte de Facundo.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI