CUATRO PRESAS MURIERON EN LA BRIGADA DE CONCEPCIÓN, EN UN INCENDIO

 

El incendio --que habría sido intencional-- dejó el trágico saldo de al menos cuatro detenidas muertas en la Brigada Femenina de la Policía de Concepción y varios internados por inhalación de vapores tóxicos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se generó en el sector de sanitarios de la dependencia ubicada sobre calle Las Heras Primera Cuadra, a 200 metros del hospital local. Esas versiones hablaban de que se había tratado de un intento de motín.

Mientras tanto, desde el ministerio de Seguridad se informó que se  realizará una investigación interna por el incendio en la Brigada Femenina.

Se buscará determinar las circunstancias del siniestro que terminó con el fallecimiento de cuatro personas en la sede de la Brigada Femenina de Concepción.

“Hemos puesto todo a disposición de la fiscalía interviniente y los peritos a fin de determinar las circunstancias del hecho”, precisó el ministro Claudio Maley, en referencia al trabajo que se realizará para determinar si el siniestro se produjo de manera accidental o voluntaria.

Según informó el área de Comunicación Pública, el hecho se desencadenó en horas de la tarde cuando por razones que se tratan de establecer se produjo un incendio que terminó costándole la vida a cuatro mujeres que se encontraban alojadas en la dependencia. Además, siete personas, entre ellas cuatro policías, debieron ser internadas por inhalación de vapores producidos por la combustión. 


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI