TUCUMÁN RECIBIÓ TAMBIÉN NUEVAS DOSIS DE ASTRAZENECA

 

El cargamento, de 13.900 unidades, permitirá continuar, todo agosto, con la aplicación de segundas dosis.

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, junto al director de Gestión Sanitaria, Miguel Ferré Contreras, estuvieron en el Depósito Central del Siprosa el sábado a la mañana para recepcionar, en compañía del equipo sanitario del lugar, las dosis que permitirán continuar con el plan integral de vacunación.

Hoy nos encontramos junto al Secretario Ejecutivo Médico, en representación de la ministra, Rossana Chahla, recibiendo un lote de vacunas que estábamos esperando, ya que nos sirve para continuar con este mes que esta destinado a la aplicación de las segundas dosis, comentó Ferré Contreras.

Asimismo el funcionario detalló que estas vacunas se distribuirán en todos los nodos de la provincia para cumplir con las fechas de vacunación pautadas.

"Con respecto a las segundas dosis de AstraZeneca vamos avanzando muy bien, porque es un calendario que hemos mantenido al día y aquellas personas que están atrasadas en recibir la segunda dosis es porque, por algún motivo, no han llegado a asistir a los nodos de vacunación", explicó.

Por último el director de Gestión Sanitaria expresó: "Queremos recordarles a todas las personas que la vacuna AstraZeneca (que se usa también como segunda dosis de la vacuna Covishield) y su segundo componente se coloca a partir de las ocho semanas y que deben revisar la fecha en su carnet de vacunación para acercarse y recibir la inoculación".

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI