THE OFFSPRING DESPIDE A SU BATERISTA POR NO QUERER VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

La noticia fue confirmada por el propio músico desde sus redes sociales, donde profirió un extenso mensaje con el que argumenta la “legitimidad” de la decisión de no inocularse



The Offspring acaba de despedir a su baterista Pete Parada debido a su renuencia a vacunarse contra el Covid-19. La noticia fue confirmada hace unas horas por el propio músico desde sus redes sociales, donde profirió un extenso mensaje con el que argumenta la "legitimidad" de la decisión de no inocularse; no solo en su caso, sino en el de cualquier otra persona.

Al respecto de su salida de la banda californiana, el artista comentó: "Dado que no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria, hace poco se decidió que no es seguro tenerme cerca, en el estudio y de gira. Digo esto porque no me verán en estos próximos recitales. También quiero compartir mi historia para que cualquier otra persona que esté experimentando la agonía y el aislamiento de quedarse atrás en este momento sepa que no está completamente sola".

De cualquier manera, Parada señaló que no tiene sentimientos negativos respecto del grupo: "Ellos están haciendo lo que creen que es mejor para ellos, mientras que yo hago lo mismo. ¡Le deseo a la familia de The Offspring todo lo mejor! Estoy desconsolado por no ver a mi comunidad y extrañaré conectarme con los fans más de lo que puedo expresar con palabras".

En cuanto a las razones detrás de su resistencia ante la vacuna contra el Covid-19, Pete afirmó que fue su propio médico quien le recomendó no aplicársela debido a que padece el síndrome de Guillain-Barré. Dicha patología es definida por el sitio web de la Mayo Clinic como "un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios".

Sobre este asunto, el percusionista comentó que ya tuvo coronavirus meses atrás y piensa que podría volver a superarlo, pero le preocupan más los efectos adversos que pudiese traerle la vacuna en vista de su enfermedad de base.

Cada vez son más los lugares del mundo que exigen certificado de vacunación para la asistencia a eventos masivos, así que la decisión de The Offspring seguramente tiene que ver con tal requisito.

fuente:indiehoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI