POSTA: MESSI JUEGA EN EL PARIS SAINT-GERMAIN

En Francia, la prensa ya vestía a Messi con la camiseta del PSG

Tras su salida del Barcelona, Lionel Messi definió su futuro y jugará en el PSG junto a Neymar.

Luego de que se comunicara que no podría jugar en el Barcelona, varios equipos se movieron rápido para quedarse con el astro de la Selección Argentina.

Más allá de que en el 2020 estuvo cerca del Manchester City, el París Saint-Germain no tardó ni un minuto en presentarse una oferta y por lo que pudo averiguar El Crack Deportivo, Lionel Messi llegó a un acuerdo para arribar al plantel de Mauricio Pochettino y ser compañero nuevamente de Neymar. 

Dejando pasar la desilusión de no continuar en Barcelona, Leo tomará un vuelo privado en las próximas horas para aterrizar en París y tras realizarse la revisión médica, este fin de semana será presentado de manera oficial como nuevo jugador del PSG. 

Mbappé la solución del PSG para tener a Messi

Sabiendo que está al límite con el fair play financiero, el PSG decidió descartar a una de sus figuras para  terminar de asegurarse la llegada de Lionel Messi que quedó libre del Barcelona.

Es por eso que determinó transferir a Kylian Mbappé, que se marchará al Real Madrid por una suma millonaria y así equilibra sus financias. 

 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI