LO ATRAPARON TRAS ATACAR A UNA MUJER PARA ROBARLE EL CELULAR

 

Efectivos de la División Patrulleros 911 lograron aprehender a uno de ellos.

Se trata de un hombre de 33 años que cuenta  con numerosos antecedentes delictivos e incluso no se descarta que esté vinculado a la conocida banda de Miguel Antonio “La Gata” Lizárraga, quien se encuentra detenido por liderar una banda de escruchantes que operaba en Tucumán y en Córdoba. 

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando la mujer caminaba por  calle Gorriti (entre Lamadrid y General Paz) en San Miguel de Tucumán. Allí fue sorprendida por al menos cuatro hombres, quienes amenazaron con sacar un arma de fuego para que les entregara su teléfono celular. Por temor, la víctima les dio su aparato y ellos escaparon.

Minutos después, los Patrulleros del 911 que realizaban recorridos por calles Lavalle y  Constitución llegaron al lugar del hecho. Con los datos aportados por la víctima lograron identificar a uno de los sospechosos. Lo alcanzaron y quedó inmediatamente aprehendido.

El acusado quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes  de la III Nominación, mientras que el procedimiento fue supervisado por el jefe de la División, Comisario Jorge Castro y el segundo Jefe, Subcomisario César Medina.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI