EL SUSTO VIRAL DEL KUN AGÜERO A IBAI APARECIENDO POR SORPRESA EN SU HABITACIÓN

El streamer vasco que empezó narrando partidas de League of Legends se ha ido convirtiendo a día de hoy en todo un caster y un fenómeno en las redes sociales, por protagonizar contenido que rápidamente se vuelve viral y declaraciones inesperadas que dan mucho que hablar.



Ahora, Ibai  ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por la sorpresa que se ha llevado él en pleno directo con Coscu, hablando sobre el partido de Copa Argentina entre Boca y River Plate. Mientras Ibai estaba concentrado en el directo, aparece de repente un intruso muy especial para darle una sorpresa al joven streamer

 

El intruso camuflado con una gorra y gafas de sol se abalanza encima del streamer, que no esperaba la llegada de nadie. Cuando Ibai se da cuenta de que el intruso es ni más ni menos que Kun Agüero, el futbolista argentino y nuevo fichaje del F.C. Barcelona, se queda con la boca abierta y repite con sorpresa: “¿Qué haces?”, ante las risas de todos los presentes.

El futbolista, entre risas contesta a Ibai: “¿Qué haces chaval?”, mientras se saludan. El streamer reconoce que se ha llevado un gran susto, no solo por la inesperada entrada sino por la impresión de ver a Kun Agüero en su casa. 

Una vez pasado el momento de la sorpresa, Ibai y Kun se quedan hablando en pleno directo junto al resto de compañeros, protagonizando momentos de risas, bromas e incluso guardando tiempo para alguna trolleada por parte del futbolista. 

El propio Llanos ha compartido el momento estrella en su cuenta de Twitter: “A mi algún día me va a dar algo”, comentaba en el tuit que en menos de un día ha alcanzado más de un millón de reproducciones.

Sin embargo, no era la primera vez que los dos coincidían, el streamer y el futbolista ya han demostrado en varias ocasiones la buena relación que les une en varios directos juntos en Twitch, y más claro lo han dejado ahora con esta sorpresa que han protagonizado juntos.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI