EL MATÓ ANUNCIA NUEVO DISCO CON LAS CANCIONES DE OKUPAS: "UNAS VACACIONES RARAS"


El Mató a un Policía Motorizado volvió a ser noticia por estas semanas con el reestreno de Okupas debido a que la banda fue la encargada de musicalizar algunas escenas icónicas de esta serie argentina en su reestreno a través de Netflix. El programa no solo fue restaurado a nivel visual para verse en formato de alta definición sino que también tuvo algunos cambios en su banda sonora que, con la aprobación de su creador Bruno Stagnaro, tuvieron a Santiago Barrionuevo y compañía como figuras centrales para imprimirle cierta sensibilidad y nostalgia.

Pues bien, ahora el grupo platense acaba de anunciar la llegada de Unas vacaciones raras, un disco que no solo incluye "La otra ciudad", canción compuesta especialmente para esta tira televisiva; sino que cuenta con reversiones de "Vienen bajando", "El día del huracán", "Día de los muertos", "Rey del terror", "Noche de los muertos", "Yoni B" y "Noche negra".


Unas vacaciones raras, el nuevo disco de El Mató.

Se trata entonces de una rareza dentro de su discografía que seguro será atesorada por los fanáticos de la citada serie de culto. Además, el arte de tapa de esta entrega también hace alusión directa a los personajes marginales de ese relato, pues muestra a Walter, El Pollo, Ricardo y El Chiqui viajando juntos en los últimos asientos de un colectivo con poses de cansancio y miradas un tanto perdidas.

Según lo comunicado por esta formación en un comunicado de prensa, Unas Vacaciones Raras se estrenará el próximo viernes 3 de septiembre. Hace unos días, también reportamos que El Mató estrenó un video protagonizado por El Negro Pablo de Okupas: "La Otra Ciudad".

fuente:indiehoy.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI