"CANTATA POR LA MEMORIA"

 

Poesías musicalizadas de escritoras y escritores argentinos  desaparecidos durante el terrorismo de Estado

El estreno será domingo 29 de agosto, a las 16 hs por Canal 10 de Tucumán, en el marco de las acciones conmemorativas por el "Día Internacional del Detenido Desaparecido”.

Es un proyecto artístico-pedagógico creado por el Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos "La Escuelita de Famaillá" y el Centro Educativo Especializado en Derechos Humanos "Ana María Sosa" dependiente del Ministerio de Educación de Tucumán.

Participan un  importante núcleo de comprometidos artistas tucumanos: Nancy Pedro, Ca Fé Valdez, Murga Pa' ladrar fino, Adrián Sosa, Intervención Artística Famaillá, Ana Jeger, Mica Flores, Murga Los Fuleros del Bajo, Las Subversas, Dúo Rodriguez, Las Musicletas, Augusto Obeso y Carlos Arévalo. 

La Cantata por la Memoria comprende quince canciones de ritmos latinoamericanos, compuestas a partir de poemas de escritores y escritores argentinos detenidos/desaparecidos. 

El registro audiovisual  del espectáculo y el desarrollo del mismo estuvo a cargo del Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa Tucumán. 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI