UNA MADRE NOMBRA A SUS TRES HIJOS METALLICA, SLAYER Y PANTERA

El encargado de sacar a la luz su caso fue David Farrier, quien compartió un hilo en Twitter con fotos e información sobre esta madre y su peculiar historia. Conocé más en esta nota.



Cada tanto nos llegan noticias curiosas protagonizadas por fanáticos del rock pesado. Ahora reportamos la historia de una mujer neozelandesa que bautizó a sus tres hijos respectivamente como MetallicaSlayer y PanteraEl encargado de sacar a la luz su caso fue David Farrier -documentalista y actor conocido por su rol en la serie Dark Tourist de Netflix- quien compartió un hilo en Twitter con fotos e información sobre esta madre, a quien no identificó con nombre y apellido.

Al respecto de este caso, Farrier señaló en el primero de sus tuits: "Orgulloso de informar que una madre de Nueva Zelanda ha llamado a sus hijos Metallica, Pantera y Slayer. Ella me dijo: 'No es fácil levantar tres de las bandas más pesadas'".

Y antes de que una manada de incrédulos atacaran la veracidad de su relato, David se adelantó a explicar que él mismo revisó los certificados de nacimiento y que encontró que el niño llamado Metallica tenía como segundo nombre And Justice for All, a manera de homenaje al cuarto disco de esa agrupación.

 Luego, el cineasta comentó que se comunicó en persona con Jeff Montgomery, el Secretario General de Nueva Zelanda, y le consultó si había alguna restricción para nombrar personas con nombres de bandas o álbumes. Ante esa pregunta, el alto funcionario le respondió: "No hay restricciones para nombrar a los bebés como bandas o álbumes, siempre que la palabra utilizada no se considere ofensiva o no se parezca a un rango o título oficial".

Sin dudas, se trata de una muestra de fanatismo musical un tanto extrema y divertida, aunque es de esperar que los próximos años algunos de los hijos de la citada metalera decidan cambiarse el nombre por uno más "normal", pues es sabido que a menudo los nombres raros hacen que las personas sean discriminadas en su entorno social o que, inclusive, les sea más difícil conseguir trabajo.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI