TARJETA ALIMENTAR: CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA ENTREGA DE LOS NUEVOS PLÁSTICOS

 


Los beneficiarios deben retirar las tarjetas de la tercera etapa del plan nacional desde este lunes 26 y hasta el 3 de agosto.

Desde este lunes 26 de julio iniciará el operativo de entrega de los nuevos plásticos de la Tarjeta Alimentar, correspondientes a la tercera etapa del programa nacional que busca garantizar el derecho a la alimentación a niños y niñas hasta los 14 años inclusive.

Las sedes habilitadas para la entrega de las tarjetas serán el Hipodrómo de Tucumán, para los nuevos beneficiarios que residen en San Miguel de Tucumán y las sucursales de Caja Popular de Ahorros para el resto de los beneficiarios del interior provincial.

El horario de atención en los centros de distribución será de 8 a 13. Habrá una excepción en la sucursal del Hipódromo, el martes 27, la entrega se realizará de 10 a 13. 

La única documentación necesaria para retirar los plásticos es el DNI original del titular y una fotocopia del mismo.

La entrega de las nuevas tarjetas se realizará de acuerdo a la letra inicial del apellido de los titulares, siguiendo el siguiente calendario:

Lunes 26 de julio: A y B

Martes 27 de julio: C hasta la E (inclusive)

Miércoles 28 de julio: F hasta la J (inclusive)

Jueves 29 de Julio: K hasta la M (inclusive)

Viernes 30 de julio: N hasta la Q (inclusive)

Lunes 2 de agosto: R hasta la S (inclusive)

Martes 3 de agosto: T hasta la Z

Cronograma de Pago

Para aquellos que ya gozan del beneficio, este lunes 26 de julio se acreditará el monto para los documentos terminados en 4 y 5; aquellos terminados en 6 y 7 cobrarán el martes 27 de julio y los documentos terminados en 8 y 9 lo harán el miércoles 28 de julio.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron que a partir de agosto, cuando los nuevos beneficiarios dispongan de sus plásticos, los montos se acreditarán directamente en la tarjeta, no en las cuentas de la Asignación Universal por Hijos, como se vino haciendo hasta ahora. El depósito de agosto se efectuará, como es habitual, el tercer viernes del mes (20 de agosto).

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI