PRECIOS ACCESIBLES: FERIA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN EL INGENIO CULTURAL

 

Organizado la Secretaría de Articulación Territorial y Desarrollo Local, el evento se llevara a cabo este sábado, a partir de las 9.30.

Una nueva edición de la feria productos alimenticios se llevará a cabo este sábado a partir de las 9.30 en el Ingenio Cultural, ubicado en el ex Predio Ferial Norte. Allí, se podrá comprar a precios muy accesibles los alimentos directamente de la mano del productor.

Al respecto, el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, explicó que la feria de emprendedores contará también con el acompañamiento del Ministerio del Interior con los ´Precios Protegidos´, donde se proporcionan carnes y lácteos. Estará ´La Overita´, un emprendimiento de la localidad de Trancas, productores frutihortícola. También formarán parte los Ministerios de Salud y de Seguridad con stands”.

“Estamos a disposición de quienes más nos necesitan, brindando esta posibilidad de acceso como nos pide el gobernador Juan Manzur”, destacó Navarro.

El funcionario hizo hincapié en que “el objetivo es poder llegar al vecino con precios más económicos y también fortalecer al productor, evitando el incremento de precio que tanto afecta”.

Por último, comentó que fueron convocados a emprendedores relacionados con el rubro alimenticio y pidió a quienes quieran participar, “contactarse con anterioridad con la subsecretaria de Economía Social, que también funciona en el ex Predio Ferial, para tener la posibilidad de inscribirse”.

La feria de emprendedores contará con los cuidados y protocolos necesarios para la lucha contra el Covid-19.


 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI