MUERE DE COVID UN ANTIVACUNAS NEGACIONISTA QUE LLAMABA "ESTÚPIDOS" A LOS RESPIRADORES

 


El estadounidense Stephen Harmon tenía tan solo 34 años cuando murió de covid-19 hace apenas una semana. Negacionista y miembro de una comunidad ultrarreligiosa, se oponía a las vacunas coronavirus y se había reído de las máquinas de respiración asistida, a las que llamaba "estúpidas".  Acabó intubado y falleció días después en un hospital de Los Ángeles, informa la CBS.

Harmon, era miembro de una comunidad ultrarreligiosa de la iglesia de Hillsong, en California. Y se hizo conocido por defender sus teorías antivacunas: "tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos", escribió en un mensaje de twitter. Días después de este mensaje y tras minimizar la pandemia desprestigiar los respiradores, acabó conectado a uno de ellos debido a la grave neumonía que le causó la covid-19. 

Ya en el hospital, el joven siguió escribiendo mensajes esta vez constatando las secuelas que el virus estaba dejando en sus pulmones. Una situación que soportaba gracias a "su fe religiosa". Acabó falleciendo.

Harmon apoyaba el movimiento antivacunas y criticaba a sanitarios y políticos que luchaban contra la pandemia. Y precisamente uno de los médicos que lo atendió hasta la muerte, Oren Friedman, del Centro Médico Cedars-Sinai, constató que "prácticamente todas las personas que enfermas de gravedad ingresadas en el hospital no han sido vacunadas".

Tres días antes de su muerte Harmon escribió: "Si no tienes fe en que Dios puede sanarme con tu estúpido ventilador, mantén el infierno fuera de mi habitación de la UCI, no hay lugar aquí para el miedo o la falta de fe". ! "

Su último tweet  fue justo antes de ser intubado. "Estoy eligiendo someterme a intubación, he luchado contra esto tan duro como he podido, pero desafortunadamente ha llegado a un punto de decisión crítica y por mucho que odie tener que hacer esto, prefiero que sea la voluntad que una emergencia forzada procedimiento. no sé cuándo me despertaré, por favor reza ".

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI