LA POLICÍA CONTROLARÁ LOS FESTEJOS DE LOS TUCUMANOS POR EL DÍA DEL AMIGO


 Los más jóvenes siguen siendo el foco para controlar la pandemia, no solo porque se afronta la vacunación a los grupos etarios más bajos, sino porque llega el Día del Amigo y se buscará desde las fuerzas de seguridad controlar para evitar mayores desbordes en el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus que no cesa en Tucumán.


El subsecretario de Seguridad, Luis Ibáñez, se explayó: "se organizó un operativo de control reforzando toda la actividad  que aseguran se va a incrementar hoy en el horario tarde noche y mañana durante toda la jornada para que toda persona que desee salir dentro del marco de cumplimiento lo haga de forma tranquila y ordenada".

Acerca de la convocatoria, Ibáñez analizó que "a veces depende de la situación climática. Hay convocatorias programadas en redes o WhatsApp, para ello se está trabajando para la neutralización en reuniones masivas. El refuerzo será para distintos puntos de la provincia".

"Apelamos a la sensibilidad de la población, todavía estamos con un número alto de contagios, esperamos que se cumplan las disposiciones emitidas en su momento por la parte sanitaria de la provincia. Ellos aconsejan y nosotros hacemos cumplir con todos los agentes de fiscalización de la provincia", amplió el referente de Seguridad sobre el Día del Amigo.

Por último, puntualizó en torno a los trabajos durante el último fin de semana: "hubo una tarea bastante ardua en cuanto al control nocturno y de circulación como así también el cumplimiento de las medidas dispuestas por el COE y la ordenanza municipal de la capital tucumana".

"En base a ese control se procedió a tomar intervención en distintos lugares y bares por incumplimiento. Se dio intervención a la Justicia en dos de ellos ocurridos en Capital y otros tantos en el interior", finalizó. /Lv12

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI