JALDO CERRÓ SU COMPAÑA EN EL CLUB ALL BOYS

 

El presidente de la legislatura tucumana insistió con su exhortación a la unidad pero advirtió que de no concretarse la misma, sus seguidores presentarían una lista propia en las Paso del Frente de Todos.

La actividad política se llevó a cabo horas antes de que se cierren las presentaciones de precandidatos a diputados y a senadores  en la Justicia Nacional Electoral, plazo que vence mañana sábado a las 24.

Jaldo estuvo acompañado por los legisladores Tulio Caponio, Dante Loza, Javier Morof y Daniel Deiana con quienes participó en una actividad relacionada a la capacitación sanitaria impartida por el  médico Sebastián Duhalde.

"Hemos compartido una tarde de trabajo de capacitación con los dirigentes. Agradezco a los doctores especialistas (en la materia) que han dado una capacitación. No hay dudas de que la vacuna llegó, y hemos vacunado a más de un millón de tucumanos, la pandemia está, hay que seguir cuidándose. Por eso es importante capacitar a los dirigente sociales y políticos", sostuvo el vicegobernador en su encuentro con  la prensa.

Sobre el plano electoral, Jaldo dijo que al acto concurrieron  “todos: los que están afiliados al Partido Justicialista y extrapartidarios que acompañan a Peronismo Verdadero. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de esta tarde", remarcó.


También se refirió a las próximas elecciones al explicar que él conduce “un espacio político que no estará ajeno a las elecciones de septiembre y de noviembre. En Peronismo Verdadero vamos a participar de manera unida si vamos todos juntos o (de lo contrario) vamos a participar con nuestro espacio político con una lista propia, con hombres y mujeres de experiencia", remarcó.

Además, señaló que "faltan algunas horas" para el cierre de la inscripción de las listas. "Estamos trabajando con mucha responsabilidad. Lo que se viene no es fácil para nadie, y a la gente lo que le interesa es que le solucionemos los problemas reales que tienen", detalló. Y agregó cuál es la postura de su armado con respecto a la posible unidad: "vamos a esperar hasta último momento".

Los demás dirigentes

Además de Jaldo y de los cuatro organizadores del acto, estuvieron otros legisladores del bloque jaldista, como Graciela Gutiérrez, Adriana Najar, Roberto Palina, Jorge Yapura Astorga, Raúl Ferrazzano, Enrique Bethencourt, y Gonzalo Monteros. También participaron la diputada nacional Gladys Medina, los intendentes Darío Monteros (Banda del Río Salí) y Aldo Salomón (Alderetes), el prosecretario legislativo Alejandro Martínez, concejales y dirigentes de la capital. 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI