GUZMÁN EN LA CUMBRE DE MINISTROS DE FINANZAS Y PRESIDENTES DE BANCOS CENTRALES DEL G20

 

Con una agenda cargada, que incluye encuentros en el marco del G20 y reuniones técnicas con el FMI, el ministro de Economía argentino, durante su segundo día de actividades en Venecia,  se reunirá con sus pares de México, Alemania, Japón y Rusia.

En la Cumbre se debatirá sobre la arquitectura financiera internacional y  también sobre  economía global y la salud,  en el marco de la pandemia del COVID-19.

Asimismo, está previsto que Guzmán mantenga reuniones bilaterales con el secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Arturo Herrera Gutiérrez, y con su par de Finanzas de Alemania, Olaf Scholz, y el secretario de Estado de este país, Wolfgang Schmidt.

 Por otro lado, el ministro mantendrá un encuentro con sus pares de Finanzas de Japón, Taro Aso, y de Rusia Anton Siluanov.

Mañana viernes, en su segundo día de actividades en Venecia, Guzmán también participará en el Foro Global de Productividad organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El ministro compartirá un panel en el que estarán presentes también la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde; el titular del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, y el secretario de Hacienda y Crédito de México, Herrera.

Fuente: Prensa - Mecon.gov.ar

prensaeconomia@mecon.gov.ar

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI