EN TUCUMÁN ACTUALIZAN LA CAUSA DE ACOSO PRESENTADA POR UNA PROFESORA DE INGLÉS

 

La magistrada Isolina Apas Pérez de Nucci resolvió revocar la decisión del fiscal de Violencia de Género n°2, Gerardo Salas.

La jueza Isolina Apas Pérez de Nucci decidió desarchivar la causa de acoso presentada por una docente de Inglés, Florencia J. tras la decisión del fiscal de desistir con la investigación. La denuncia fue presentada el 25 de febrero, ante Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género II.

La decisión del fiscal de Violencia de Género Nº2, Gerardo Salas, de archivar la denuncia de acoso presentada por la víctima mientras cumplía sus funciones como docente había causado preocupación e incluso, desde el gremio de Sadop salieron a expresar su disconformidad con la medida del funcionario judicial.

Sin embargo, luego de la audiencia con la jueza, la víctima destacó la excelente perspectiva de género de la magistrada. “Fue realmente impecable su trato, siempre remarcando el cuidado a la mujer”, sostuvo.

De esta manera, el caso que está caratulado como “Raed Cesar s/lesiones leves a la salud mental” continuará su curso investigativo, teniendo en cuenta los lamentables antecedentes en la provincia de otros casos como el de la profesora Paola Tacacho, quien murió sin que la Justicia haya hecho lugar a sus denuncias.

Fuente: Telefé - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI