"EL GOBERNADOR ESTÁ HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER EN TUCUMÁN PARA RECUPERAR EL EMPLEO"

           El gobernador conversando con Murúa en la reunión que mantuvieron hoy en Casa de Gobierno

Así se expresó esta tarde,el director nacional de Empresas Recuperadas, Eduardo Murúa, tras la reunión que mantuvo con Manzur. 

"En la reunión acordamos trabajar fundamentalmente juntos para generar empleo, para consolidar las empresas recuperadas que hoy tenemos en Tucumán. También para generar una ley que acompañe esta recuperación para que nunca más se pierda un empleo a partir de una empresa que cierra o que abandona". Con estas palabras, Eduardo "Vasco" Murúa, titular de la Dirección Nacional de Empresas Recuperadas, definió la reunión que mantuvo con el gobernador Juan Manzur, en la tarde de hoy, en Casa de Gobierno. 

El gobernador ya está haciendo lo que hay que hacer en Tucumán para recuperar el empleo. Me puse a disposición para ayudar desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con los recursos que tenemos. Es un lujo trabajar con este gobernador porque voy a tener la oportunidad de estar junto con los trabajadores y junto con el poder político para solucionar y consolidar toda la economía que consideramos necesaria para nuestro pueblo", aseguró Murúa tras el encuentro.

En este sentido, el funcionario agregó que "en Tucumán hoy hicimos el análisis de once empresas que vamos a visitar mañana, pero hay muchas empresas que no tienen que ver solo con la recuperación, sino por ejemplo con empresas municipales que se están generando a las que nosotros también podemos ayudar en su desarrollo". "Podemos ver como combinamos el desarrollo de una empresa recuperada con una empresa municipal o de la gobernación para generar así una sinergia común", explicó. 

"Mañana haremos el análisis de cada una de las empresas para ver qué necesitan, vamos a trabajar seriamente en un proyecto de un subsidio para todas ellas, para que los compañeros tengan la oportunidad de mejorar el salario y seguir creando puestos de trabajo", concluyó Murúa.

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI