DARÍO GRANDINETTI, NOMINADO A MEJOR ACTOR PARA LOS PREMIOS IRIS DE ESPAÑA

 

Es por su actuación en "Hierro", una serie hispano-francesa de thriller y drama creada por Pepe Coira, que el argentino protagoniza junto a Candela Peña.

El actor Darío Grandinetti fue nominado a "Mejor Actor" por la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual de España en los Premios Iris 2021 por su actuación en "Hierro", una serie hispano-francesa de thriller y drama creada por Pepe Coira y que el argentino protagoniza junto a Candela Peña.

La serie competirá, además, en otros cuatro rubros: "Mejor Actriz" (Candela Peña), "Mejor Guion" (Pepe Coira), "Mejor Dirección" (Jorge Coira) y "Mejor Ficción". 

Tráiler serie "Hierro"


Los ganadores serán votados ante notario por los académicos entre todos los nominados y se conocerán en los próximos meses.

A través de un comunicado de prensa, la Junta Directiva de la Academia de Televisión informó que, debido a la situación excepcional por la Covid-19 y con ánimo de "reconocer el trabajo del sector audiovisual en un momento tan complicado", resolvió unificar las entregas de los Premios Iris del 2020 a los del 2021.

 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI