CON FONDOS PROVINCIALES, REPAVIMENTAN LA RUTA 302 A RANCHILLOS

Esta mañana, el gobernador, Juan Manzur, llegó hasta Cevil Pozo para supervisar el inicio de la obra que representa una inversión de $350 millones.


 La Ruta 302 camino a Ranchillos será renovada por las tareas de repavimentación que realiza, a lo largo de 17 kilómetros, Vialidad de la provincia. Esta mañana, el gobernador, Juan Manzur, llegó hasta Cevil Pozo para supervisar el inicio de la obra realizada con fondos provinciales.

Este era un pedido de todos los comisionados comunales del este porque la ruta pasa por siete localidades y tiene que ver con la producción", dijo el Primer Mandatario sobre los trabajos que demandan una inversión de $350 millones.

 
En ese sentido, el jefe del Poder Ejecutivo tucumano remarcó que la nueva ruta traerá muchos beneficios a los vecinos. "La Provincia está apostando a la producción y al trabajo en un momento difícil pero siempre buscando salir adelante", cerró el Gobernador que estuvo acompañado por el diputado Pablo Yedlin, el secretario de Trabajo de la Provincia, Andrés Galván; los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Sandra Mendoza, Paula Galván, Zacarías Khoder y Julio Silman; el secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey.
 
Además participaron el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez, el subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Fernando Baratelli, el coordinador de Comunas de Leales Osvaldo Chichi Maza, Victor Hugo; Kiko Bazan secretario general del Sindicato de Vialidad, Kiko Arroyo y Chicho Soria.

 
A su turno, Yedlin destacó la inversión en la ruta de producción y felicitó la decisión del Gobernador y de los obreros de Vialidad por el trabajo en la zona.

Manzur puso a disposición los fondos necesarios para que hoy sea una realidad. Estos avances benefician a siete comunas del Este que transitan esta ruta”, declaró Víctor Hugo Bazán, secretario general del Sindicato de Vialidad.
 
Por su parte, la legisladora Mendoza aseguró que “estas obras son muy importantes porque por  esta ruta circulan mucho los transportes de cargas pesadas, llevando mercadería que llega a la provincia”.
 
El delegado Luis del Campo afirmó que la obra beneficiará a 60.000 habitantes y a la gente de Santiago del Estero “que sale por el lado de Tacanas” y agradeció el apoyo del ministro del interior, Miguel Acevedo.

Estamos contentos de que se pueda realizar y ahora lucharemos para que se pueda terminar pronto y la gente pueda mejorar su calidad de vida y disminuir los accidentes de transito”, cerró.

Más obras
 
Del recorrido participaron la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino y director de Vialidad, Ricardo Abad quienes mencionaron otros trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la provincia.
 
"Estamos trabajando en el puente de la ruta 323 que cruza el rio Salí a la altura de Santa Rosa de Leales. Este es otro paso muy importante para la producción", contó Boscarino que también nombró las obras en el puente del Canal Sur que lleva al Barrio Manantial.
 
Abad, por su parte, se refirió a la recuperación de la calzada de la ruta 327 en la zona de Vipos. "Se está haciendo una primera etapa con una carpeta asfáltica distribuida con motoniveladora, después se hará una con terminadora".

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI