RESPUESTA AL EX PRESIDENTE: "MACRI DEJÓ UNA TRAGEDIA EN EL PAÍS"

 
El gobernador, Juan Manzur, se refirió a los dichos del expresidente Mauricio Macri en un programa televisivo, que conduce la actriz Juana Viale, el sábado por la noche. "Yo no tome deuda en dólares ni emití títulos. Los pocos recursos los volcamos en la gente", explicó sobre la deuda que generó el gobierno de Cambiemos. 

“Nosotros tenemos que olvidar lo que fue la tragedia de (Mauricio) Macri como presidente de la Nación y mirar para adelante. Dejó una tragedia de la que después el peronismo se hizo cargo cuando empezó a gobernar el presidente Alberto Fernández y llegó la pandemia”, explicó el Gobernador.

En esa línea, sostuvo: “Hay que entender la desidia y el desinterés que tuvo el expresidente, porque mirándonos a todos, dijo que se iba a dormir a las siete de la tarde. O sea que gobernaba solo ocho horas”.

Respecto a la gestión, Manzur remarcó: “Me opuse a todas las políticas que llevó adelante de endeudamiento del país, cierre de fábricas, cierre de empresas y generar más pobreza”.

Estamos pagando las deudas del ex presidente. Es una irresponsabilidad que diga que se iba a su casa a ver películas”, aseveró el jefe del Poder Ejecutivo.

Por último, Manzur subrayó que en Tucumán “hay expediente digital y el Boletín Oficial se publica de forma digital, con acceso para todos. Macri inventa cosas”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI