GERMÁN ALFARO COBIJA AL DIFUSOR DEL TERRORISMO DE ESTADO


 

A días de las expresiones y publicaciones con contenidos de odio y de un claro mensaje abiertamente a la apología del terrorismo de Estado por el conductor de radio en FM Continental, Hipólito Ceferino Décima, ahora circulan en las redes sociales documentación que lo vinculan como empleado de la municipalidad capitalina que conduce Germán Alfaro.

El revuelo que se generó en la provincia de Tucumán tras la publicación burlesca, ofendiendo a los familiares de desaparecidos e instituciones democráticas, por el conductor radial de Continental, Hipólito Ceferino Décima, sigue levantando polvareda con discursos y notas de contenidos discriminatorios y de desprecio a sectores políticos y partidarios cruzando todo tipo de límites.

Los últimos comentarios del pseudo conductor en su programa despotrica contra los docentes, tratándolos de vagos vividores del Estado. De igual manera y en forma constante insulta a las diferentes instituciones que salieron a repudiar sus conceptos de “planeros vividores del Estado”.

La constantes publicaciones y declaraciones, siempre justificando y respaldando al terrorismo de Estado, motivó el repudio de decenas de instituciones oficiales, organismos de Derechos Humanos, y partidos políticos. Este miércoles lectores y oyentes hicieron circular por las redes sociales documentación donde se vinculan a Hipólito Décima con la intendencia de Germán Alfaro.

Según la documentación, Primerafuente confirmó que en el registro de Anses figura (ñoqui privilegiado) como empleado de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desde noviembre de 2015 hasta la fecha, con un sueldo de 103 mil pesos. Este nombramiento como oficinista está generando un malestar dentro de la comuna que administra el intendente capitalino.

Internamente varios funcionarios esperan oficialmente que se explique si ese nombramiento de más de 5 años es real. Incluso algunos pedirían la baja del nombramiento de este personaje declarado ya por varias organizaciones, inclusive la comunidad teatral “no grato” y si esto no sucede, podrían presentar sus renuncias por no estar de acuerdo con los dichos agraviantes ya que varios tienen familiares y conocidos desaparecidos por el genocidio cívico militar.

Hasta ahora, el intendente Alfaro no desmintió si Décima trabaja para su administración o se trata de una campaña de desprestigio. Por ahora, silencio de radio, mientras se sigue protegiendo a un reivindicador de la dictadura más sangrienta que sufrió la Argentina

El insulto y provocaciones de Décima
Primero en su muro de Facebook y luego en un programa de radio, señaló que "los zurdos descienden de los aviones”, lo que resultó probado en juicios por delitos de lesa humanidad en los que el dictador Jorge Videla (que aparece sonriendo en la foto que ilustra el mensaje), fue condenado en múltiples ocasiones, que esta práctica fue llevada a cabo durante la última

FUENTE: primerafuente.com.ar

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI