FLORENCIA KIRCHNER RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA


 Florencia Kirchner, recibió el alta médica del Sanatorio Otamendi, donde estuvo dos días internada por un “proceso infeccioso”, y afirmó que se está “recuperando bien”.


Tras haber sido internada el pasado martes en el mencionado centro médico de de Recoleta, la joven mostró buenos avances en su estado de salud, lo que le permitió poder volver a su casa para continuar con la recuperación.

“Gracias a todxs por sus mensajes y ese tanto amor. Me estoy recuperando bien por el momento. No fue Covid-19 como informaron falsamente (para variar) algunos medios”, remarcó la cineasta y guionista en su perfil de Instagram.

A través de su cuenta de la mencionada red social, también destacó la atención que le brindaron los profesionales del hospital: “Gracias al Sanatorio Otamendi y a todo el equipo de médicxs, enfermerxs y personal auxiliar que me atendió tan atentamente”.


El mensaje de Florencia Kirchner en las redes sociales. (Foto: Instagram/@florenciakf)

Agregó: “Nora, enfermera que también se encontraba cuando nació Hele, quien le tejió un suéter de recién nacida en su momento, me dejó esta escarapela hecha por ella que usaré con mucho cariño”. El texto fue acompañado por una imagen en la que también se observan las vías intravenosas que tenía puestas en sus brazos durante la internación.

El regalo de una enfermera que atendió a Florencia Kirchner durante su internación. (Foto: Instagram/@florenciakf)

Además, aprovechó la ocasión para agradecer el envío que le hicieron algunas editoriales, que le acercaron algunos de sus nuevos títulos para que lea durante la recuperación.

El último parte médico del Sanatorio Otamendi, firmado por la directora médica Marisa Lanfrancono, señalaba que la joven de 30 años se encontraba “cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso” y remarcaba que su estado de salud era “bueno”, por lo que evolucionaba “favorablemente”.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI