EL SANTO RECIBE DEPORTIVO MAIPÚ

 Deportivo Maipú visitará este lunes desde las 16 a San Martín de Tucumán, por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.

El Ciruja venció al Gasolero 1 a 0 con gol de Estigarribia . Foto: Prensa SMT.

En la continuidad de la fecha 14 de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán y Deportivo Maipú protagonizan uno de los partidos más atrapantes de la jornada porque el Ciruja tiene la gran chance de acercarse a la pelea por el primer puesto de la Zona A. Y será transmisión del Equipo de Mas Deporte por Radio del Plata 93.9

En el Deportivo Maipú habrá un cambio con respecto a la formación que arrancó jugando ante La Fragata. La variante será el ingreso en el mediocampo de Jesús Sandoval por el lesionado Viguet.

El Cruzado se ubica en los últimos puestos de su zona (está 14to. con 13 puntos) sobre todo no ha tenido una regularidad en su rendimiento. Por otra parte, San Martín de Tucumán es un rival siempre complicado y uno de los protagonistas del torneo ya que bajo la conducción de Pablo De Muner suma 20 puntos y está en los puestos de clasificación al Reducido.

Desde las 16, tucumanos y mendocinos se miden en La Ciudadela y el Ciruja sabe que con tres puntos quedará a tiro de los de arriba: Gimnasia de Mendoza -quedó libre-, Tigre -que ya jugó y empató- y Atlanta -que juega mañana-.

Probables Formaciones

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Héctor Lopez, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre; Matías Ballini, Alberto Costa o Ariel Chaves, Juan Imbert, Lucas Diarte; Gonzalo Rodríguez, Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner .

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Jesus Sandoval, Ignacio Antonio y Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler.

Estadio: San Martín de Tucumán.

Árbitro: Héctor Paletta.

Hora: 16.

Transmisión del Equipo MetroSport en metropolitana.fm

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI