ZAFFARONI EN UNA CONFERENCIA VIRTUAL ORGANIZADA POR LA UNIVERSIDAD SAN PABLO-T

 

Mañana jueves, a las 18, Eugenio Raúl Zaffaroni brindará una conferencia virtual sobre “La doble historia de los Derechos Humanos”. El evento académico está organizado por la Universidad de San Pablo-T y la Escuela de Abogados del Estado de Fiscalía de Estado de Tucumán.

La charla está destinada a estudiantes, docentes y público en general. 

“Es un honor para nuestra Universidad contar con una charla del Dr. Zaffaroni. Por la pandemia solo podemos realizarla de modo virtual, por eso con la Escuela de Abogados de la Fiscalía de Estado, decidimos abrirla a la comunidad para que todos los interesados puedan participar de la conferencia del destacado jurista”, explicó la Mg. Laura Giusti, Directora del Instituto de Estudios Sociales, Política y Cultura de la USP-T.

La actividad se realizará vía zoom y los interesados en participar deben inscribirse enviando un mail a escabogadosdelestado@gmail.com

Eugenio Raul Zaffaroni es Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, graduado en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, 1964. - Abogado, graduado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1962, revalidado por la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay) en 2003. Fue juez penal, convencional constituyente de Argentina, legislador de la Ciudad de Buenos Aires e interventor del Inadi, Entre 2003 y 2014 fue miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Desde 2016 se desempeña como miembro de la Corte Interamericana de DDHH..

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI